Heriberto Verdugo, Los Enfermos Mentales y El Fluorescente

by J.P. Rozas y La Orquesta Densa del Doctor Mario

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
2.
Hombre imán: Revelación divina Orgullo humano tu pequeño cuerpo ya no tiene voluntad Hombre imán: Tu carne se rompe ¡Santo es todo! ¡Es juicio final! Y tu Terrible verdad Eras el anti “sirC”to
3.
Club México 05:15
En este mundo subterráneo cada partícula de aire es un ladrillo Y con la cara pegada en el pavimento los pájaros son solo pescados con alas que vuelan sobre las cicatrices ¿Y acaso hay alguien en quien se pueda confiar? La cuidad son solo puntos luminosos, y el hombre lagarto pide los golpes de mi derecha fascista “Vive fuera de quejas Bienvenido al México club No damos la mano porque no tenemos pies, Nadie dará un peso por tu peso El doctor evaluara cual es tu enfermedad sin solución, Doctor religión, aprender a vivir sin Ninguna razón Vive afuera Club México” ¿Y acaso hay alguien en quien se pueda confiar? ¿acaso vale la pena estar? ¿acaso vale la pena estar? ¿acaso vale la pena estar?
4.
5.
Herrmann era de los moteles, buscaba el amor eterno en mujeres que trabajaban en oficinas de dia Sus relaciones se las pasaban en discusiones y empujones… … un dia ella, cansada de escapar Se tiró por la ven ta na Bernard Herrmann caminaba por una calle que no respiraba, a la salida del hotel se volvió azul transparente … y fluorescente Y después del muro de adultez ahora el ciego nos va a contar que nada es verdad: “Nada es verdad, amigos”
6.
Holograma 02:09
Perdido en el tiempo el amor queda en Estados unidos, de quince a veinticinco años tu alma lo que hace es vagar. Nunca acudiste a nadie veias los sonidos de otros planetas, siempre en caída libre en un auto al vacio. Efecto de un cigarro en la noche eterna el cielo negro te agarro la espalda y conociste la puerta de atrás Siempre es presente en la noche eterna, tu cuero ahora es un holograma y solo existo en el sonido infinito y metalico “Negro, es un error Negro, es un error Debiste esperar Morirte Debiste esperar Morirte” El amor puede matarte o cortarte la cabeza puedes cantarlo en tardes de hospital, hueso húmedo y pistola mientras te sacan sangre Siempre es presente no debes repetirlo ojos muertos en luna fluorscente con veinticinco años ahora no sabes nada.
7.
En esta época en la entrada de ese estadio te puedo ver… Te he sentido desde antes que aparecieras en canciones cerradas en ingles, por los paralantes de ese auto Y con mi sombra parada en la vereda siempre un paso y queriendo regresar para verte esa cara y no olvidarla nunca mas, nunca mas… Un cielo fluorescente contigo en una conversación sin sustracción Un cielo fluorescente contigo en una conversación sin sustracción Me enamoro de todas además de Ti Y ya no te tengo que esperar Afuera de tu casa rectangular Me enamoro de todas además de Ti Y ya no te tengo que esperar Afuera de tu casa rectangular
8.
Los enfermos mentales y sus chaquetas peleaban a palos toda la noche a la orilla del mar “Cumplimos con el sueño americano porque no somos de ningún lugar” Saxofones rojos en la noche adolescente el rock`n roll suicida nunca dejara de sonar Cuando ven la sangre solo se dan cuenta “somos la muerte a medio andar” Pope Cerpentine vivía y no vivía Atascado en el desenfreno viendo el aire brillar, por las noches gritaba desnudo; “el sexo al universo te puede catapultar” Alucinaciones en la familia un día su luminosa casa decide quemar, caminando con un hacha y pensando ser la muerte “o tal vez el amor que te viene a buscar” Heroino Marcelino bautizado pan un vino pateaba las horas como una mula para salir del hospital “cuando te pierdes en la niebla roja empieza el final la marca del ciempiés!” Alfredo Fred y sus orgias con peluca al ver las revelaciones se pusieron a chillar “nadie dijo que nunca dolería” Montado en la brisa con el hacha va a terminar. Pepe Cerpentine suspendido al universo Las convulsiones del anticristo lo obligan a marchar, Congelados de alimentos y asesino de doctores “eres mi reflejo porque el tiempo voy a quemar” la mirda enferma negra al espacio y esa piscina “Algún día con las estrellas me volveré a juntar!” Todos somos hijos sin razón Todos somos hijos sin razón Todos somos hijos sin razón
9.
Verdugo no está, murio en un antiguo hotel, el techo lo miraba. ¿Qué lo hizo dudar? Nadie diga realidad antiguas lámparas rien. Y yo no tengo nada mas que decir. Antena individual, otro vago en la ciudad “el verano perdona”… Y era siempre acá con tus piernas par andar; “Gracias a todos” ¿Que se pierde Cuando se pierde? ¿Qué se pierde Cuando me pierdo? ¿Qué pierdo cuando pierdo toda la razón? Juan Pablo no esta…
10.
11.
La muerte 01:52
Todas las noches en un tablero de ajedrez te pasas los ojos de vidrio mirando el reloj, ya te pegaron y te encerraron pero no te puedes quejar porque estar muerto es al revés… …pero la muerte yo no se. ¿Era rabia lo que sentías rompiendo fotos de los muertos? ¿caminando sin sentido y hablando siempre con tu sombra? Con cabeza o sin cabeza todos vamos al mismo lugar, cuando la muerte pare el tren… …sentado aquí Yo nada se.

about

Grabado por Max Soublette en estudios dominó durante los años 2009 y 2010.

Mezclado por J.P. Rozas en estudios PAM durante los años 2010 y 2012.

Masterizado por Sergio Valdovinos en estudios Fabula en Febrero del 2013.

Arte por Juan Cuarzo y Julián Plaza Pozo.

credits

released August 21, 2020

"Heriberto Verdugo, Los Enfermos Mentales y el Fluorescente"
Interpretada por:

La Orquesta Densa del Doctor Mario:

Juan Cuarzo Espinoza: Piano y teclados
Cristóbal Menares: Guitarra eléctrica y guitarra midi
José Tomas Herrera: Bajo eléctrico
Fernando Larraín: Batería
J.P. Rozas: Piano, teclados, guitarra acústica, guitarra eléctrica y violines ocasionales.

Músicos invitados:

Gonzalo Rozas: Flauta traversa
Felipe Yaluff: Saxofones
Álvaro Carreño: Violines
Crescente Boheme: Chellos

Todos los temas compuestos por Jaime Pancasio Rozas.

Edita Registro Móvil Discográfica en coedición con PAM
Agosto, 2020
regmvl096

license

tags

about

Registro Móvil Discográfica Santiago, Chile

Sello discográfico y editorial independiente.

Publicamos libros, películas, discos físicos y digitales desde el 2009.

Desde Santiago de Chile con ❤

Cheaper shipping costs and discounts at www.registromovil.cl
... more

contact / help

Contact Registro Móvil Discográfica

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account

If you like Heriberto Verdugo, Los Enfermos Mentales y El Fluorescente, you may also like: